domingo, 5 de septiembre de 2010

[4-9]Golpe represivo del Estado/Capital: Comunicado de Marcelo Villarroel y Axel Osorio; y Felipe Guerra, Preso Político Antiautoritario/video e info


El Estado/Capital finalmente golpea: 14 compas detenidos en allanamientos simultaneos son formalizados por "asociacion ilicita terrorista"

PD: Agradecimientos a las miles de colaboraciones de compas solidarios, desde articulos, infos, afiches y demases. Esta cuestion no la hacen los administradores de la web, la hacemos todos, y estam@s en tod@s partes. A descentralizar la comunicacion proletaria y colectivamente solidarizar y restituir desde la experiencia de todos, la critica unitaria al capital.

carteles en solidaridad (aki mas afiches para difundir en todos los espacios, virtuales , fisicos...y eso...) (Imprimir y pegar guashos!)

(este primer afiche no lo difundan tanto porke a jalandro, desde que dijimos que asi le decian cariñosamente sus compañeros de universidad, nos agarro un odio indescriptible..al parecer le molesta recordar sus años mozos...sean respetuosos)


continua leyendo ------->>>>>

No hay comentarios: