viernes, 8 de octubre de 2010

Holanda: demostracion de Solidaridad con los PPM en huelga

DSC_0619.jpgEl día Miércoles 6 de Ocubre de 2010 a las 11 A.M, se realizó una demostración de Solidaridad con los Presos Políticos Mapuches, frente a la Embajada de Chile en Den Haag, Holanda.
Esta demostración, organizada por diversos Comites de Apoyo y Simpatizantes, tuvo un carácter simbólico, mediante el “Lavado de Banderas” significando con tal acción, que esa bandera que flamea en la Embajada representando a Chile como país, está Sucia, Manchada por la Injusticia y manchada por la Negación de los derechos hacia los Mapuches como pueblo originario.
Los demostrantes acompañaron este acto, al son de cantos y melodías nativas con instrumentos autóctonos que dieron en emotivo carácter a la Manifestación.

Este “Lavado de Bandera” se realizó después de hacer entrega de una Carta al Sr. Embajador de Chile en los Países Bajos, Don Juan Antonio Martabit Scaff para que por su medio, sea enviada al Sr. Presidente Piñera , pidiéndo cumplimiento a los Derechos que como Pueblo Indígena poséen, según lo establecen los Tratados Internacionales y entre otras cláusulas, la Derogación de la Ley que los señala como Terroristas.

No hay comentarios: